Servidores y Almacenamiento

Dell PowerEdge es una línea de servidores de Dell, que sigue la convención de nombres de otros productos de Dell: el PowerVault (almacenamiento de datos) y el PowerConnect (transferencia de datos y conmutadores).  La mayoría de los servidores modernos tienen una altura de 1U o 2U, mientras que en el pasado las 4U eran más comunes.

DataCenter

Aproveche la profunda experiencia de Dell EMC en el sector para construir el centro de datos que necesita, con eficacia demostrada en entornos difíciles. Escale más rápido con validaciones únicas, productos personalizados y centros de datos modulares: ... Supere la capacidad de los centros de datos con velocidad, calidad y eficiencia.

Data Protection

Las soluciones de protección de datos de Dell están diseñadas para ayudarle a proteger los datos de los usuarios finales dondequiera que vayan y facilitar la gestión centralizada de la seguridad y el cumplimiento de los puntos finales. Sus usuarios pueden trabajar con las herramientas que conocen y adoran sin interrupción o rendimiento comprometido.

Solicite información

© Copyright 2021 Meet and Grow NASTIC S.A. - Todos los derechos reservados

This web page was built with Mobirise web templates